Actividades del día de la mujer

Con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER se van a realizar en el IES las siguientes actividades:

· EXPOSICIÓN EN EL HALL: «No habrá paz para las mujeres», cedida por la ONGd «Mujeres en zonas de conflicto». Del 4 al 15 de marzo. Podéis ver el cartel de la Exposición más abajo.

· EXPOSICIÓN EN EL HALL: «La corresponsabilidad es poder», cedida por el Ayuntamiento de Granada. Del 4 al 15 de marzo.

· MONTAJE DE STANDS POR PARTE DEL ALUMNADO CePI, en el hall durante los recreos del martes y el jueves. Ofrecerán temas relacionados con la mujer (libros, canciones, etc.)

· TALLER DIRIGIDO a 2º ESO y 4º ESO denominado “Formación de jóvenes en educación global con pensamiento crítico y en igualdad de género», detectando formas de acoso y violencia hacia las mujeres, subvencionado por el Ayuntamiento de Granada y la Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad. Podeís saber más en este enlace:

· ACTUACIÓN EN DIRECTO: El alumnado del CePI cantará en directo durante el recreo del jueves 7 de Marzo la canción «la puerta violeta» de Rozalen.