Alumnos de Informática del IZV visitan el CyberCamp 2018 en Málaga.

El Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online (CiberCamp) cuenta con un ambicioso programa de conferencias, charlas y talleres sobre temas de interés y actualidad en ciberseguridad, los cuales son presentados de una forma tan atractiva que te mantendrá pendiente de cada dato que aporte y cada reflexión que se haga.
Por supuesto, estas charlas se ven enriquecidas con las preguntas que hace el público asistente en el tiempo que a ello se destine por lo que, la experiencia de poder resolver tus inquietudes con expertos en cada materia, es algo que sin duda cautiva a los asistentes con más inquietudes.

Conferencias
Estas sesiones hacen referencia a ponencias magistrales que son impartidas por personajes relevantes de los diferentes campos de la ciberseguridad. Estas conferencias cuentan con traducción simultánea a Español/Inglés, para que la barrera idiomática no suponga problema alguno.

Talleres técnicos
Porque la práctica y el “cacharreo” también son necesarios, también contamos con expertos que no dudan en ponerse manos a la obra para realizar interesantes demostraciones sobre los asuntos que más están llamando la atención actualmente en lo que a ciberseguridad se refiere.
Descubre nuevas técnicas, conoce las últimas investigaciones y aprovecha el conocimiento para mejorar tus habilidades y descubrir tu propio potencial a través de estos talleres.

Más información: https://cybercamp.es/

Os dejamos algunas fotos: