El video “Welly” realizado por alumnos de 4ºESO -A vencedor en la fase provincial del concurso Propuestas innovadoras a los retos de Europa 2020

webmaster   |   Categorías :   IZV   |   22 noviembre, 2018   |     321

El vídeo “Welly” realizado por el alumnado de 4º A: Carmen de la Torre Montañés, Paula López Galdeano y Aarón Villoslada Calvo ha resultado vencedor en la fase provincial del concurso: Propuestas innovadoras a los retos de Europa 2020.

Este concurso está organizado por la Fundación Pública Andaluza del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

La fase final del concurso tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre en Málaga, en el evento Talent woman. Allí se proyectarán el vídeo seleccionado de cada parque participante en el proyecto y se elegirá el ganador a nivel nacional.

¡Enhorabuena a las ganadoras y al ganador!

Si tienes problemas para visualizar el video haz clic en este enlace.