Erasmus +: “Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas”

webmaster   |   Categorias :   Erasmus +   |   26 septiembre, 2018   |     153

Los/as alumnos/as Mireia Carretero Ballesteros, Tania Castillo Tejada, Marta Castillo Villén, Sara Muñoz Bolaño y Bruno Otero Galadí del IES Zaidín Vergeles acompañados/as por sus profesoras M. Angeles Rubio Prats y Francisca Rodríguez Espejo y otros/as 20 jóvenes de Grecia, Suecia, Portugal e Italia, se han reunido en Karlskrona (Suecia) del 22 al 29 de Septiembre para celebrar el Tercer Encuentro internacional del proyecto Erasmus +: “Llave Maestra: abrir puertas, derribar murallas“.

El objetivo principal de este encuentro es trabajar la sostenibilidad. Para ello, durante estos días van a participar en talleres, excursiones, visitas, juegos, debates y otras actividades encaminadas a convertir a nuesto alumnado en agente activo del cambio hacia una ciudadanía más responsable con el medio ambiente.

Alumnos y profesores que viajan a Karlskrona (Suecia)

Ya estamos en el tren que nos lleva de Copenhague a Karlskrona

Bruno, nuestro alumno, en la prensa sueca.

Algunas fotos del encuentro: