Alumnas del IZV participan en el Campus para Chicas de la UGR

Nuestras alumnas Andrea Castillo, Carla Heras y Carmen de La Torre participan en el Campus para Chicas de la UGR, una iniciativa de la Universidad de Granada canalizada a través de la Oficina de Software Libre (OSL) para el fomento de vocaciones entre las mujeres y, de este modo, paliar el déficit crónico de alumnas en uno de los centros con mejores tasas de empleabilidad de la Universidad de Granada.

Más información en este artículo Informática quiere más alumnas del diario Granada Hoy y Las carreras universitarias no entienden de género de Granada Digital.