El IZV participa en la Fiesta Robótica del Parque de las Ciencias de Granada

El IES Zaidín-Vergeles participa en la Feria de Robótica que está teniendo lugar en el Parque de las Ciencias de Granada con motivo de 23 aniversario del recinto que coincide con la jornada de puertas abiertas del mismo.

Durante la feria se produjo un encuentro de las alumnas alumnas Andrea Quero Barbero y Teresa Martín Contreras con las científicas: Maribel García Arenas (UGR Oficina SL), Sabina Baltruschat (UGR), Leyre Pescador Azofra (CSIC), Laura Terrón (CSIC),  Sol Molina (IAA), Maribel Rodríguez Lara (UGR/GENYO), Rosario Gónzalez Ferez (UGR Físicas), Blanca Biel Ruíz (UGR Físicas), Olivia Santiago Puertas  (GENYO), y Sara Cazoli (IAA).

Os dejamos con unos videos sobre el evento y nuestra galería fotográfica.