Teresa Martín de 2º ESO de nuestro Centro clasificada entre los 22 mejores participantes de la provincia en la XXXIV Olimpiada Matemática SAEM THALES de Educación Secundaria .

webmaster   |   Categorías :   IZV   |   5 abril, 2018   |     421

Nuestra alumna, Teresa Martín Contreras, participó el Sábado 10 de marzo, junto con dos compañeras más de 2º ESO de nuestro centro, en la primera prueba calificatoria de la XXXIV Olimpiada Matemática. En las ocho provincias andaluzas participaron un total de 2700 alumnos, que provenían de mas de 400 centros y de mas de 170 localidades andaluzas.

El sábado día 7 de Abril, a las 12:30 horas, tendrá lugar el acto de entrega de premios. En dicho acto se revelarán los cinco clasificados para participar en la Fase Regional, que se celebrará en Granada del 9 al 12 de Mayo de 2018.