Erasmus+: «“Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas” – Convocatoria de Reunión

El IES Zaidín Vergeles participará como socio en el proyecto Erasmus + “Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas” (2007-1-IT02-KA219-036464_3), dirigido a alumnado de ESO y de Bachillerato, que se llevará a cabo durante los cursos escolares 2017-18 y 2018-19. Este proyecto será coordinado por Italia y también serán socios Grecia, Suecia y Portugal.
Cualquier persona interesada en conocer en más profundidad las características de este proyecto está invitada a asistir a la reunión informativa que se celebrará el martes día 3 de octubre a las 17:30, en el SUM de nuestro centro educativo.
Además en esta reunión se comentará el baremo para selección del alumnado que participará en las movilidades que se organizarán a lo largo de estos dos cursos escolares.
Para recibir información sobre el proyecto también se puede contactar con la persona responsable del mismo en el centro a través de la dirección de correo electrónico zv.erasmus@gmail.com