HALLOWEEN: ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS

La biblioteca del IES ZV se ha convertido en el centro neurálgico para celebrar Halloween en las clases de inglés el pasado  martes 31 de octubre. Entre las actividades que se han organizado y que nuestro alumnado ha podido disfrutar se encuentran un cuenta cuentos por parte de dos alumnas de 4º ESO A de una historia de terror de Edgar Allan Poe, un taller de maquillaje o una exposición de la celebración del Día de los Muertos en Méjico por parte de uno de nuestros alumnos de 4º de ESO A oriundo de este país.

Todas las actividades se han llevado a cabo en inglés y la experiencia ha sido altamente gratificante para todo el alumnado y profesorado. ¡Muchas gracias a todos y todas por participar!