En la senda de la igualdad: la iniciativa del instituto IES Zaidín Vergeles para trabajar la coeducación dentro y fuera del aula.

El Zaidín Vergeles ofrece el Violeta Free Tour, en el que se muestra el trabajo realizado por los alumnos en pos de la prevención de la violencia de género. Nuestra compañera Natalia Díaz Estrella es la promotora de este Violeta Free Tour, una iniciativa que pretende que los centros educativos puedan visibilizar, mostrar y exponer a la comunidad educativa el trabajo que desarrollan relacionado con la igualdad y la prevención de la violencia de género y, además, generar redes visitando a otros centros para enriquecerse de sus experiencias mediante la creación de rutas o itinerarios de visita.

Y el periódico Granada Hoy se ha hecho eco de esta iniciativa. Puedes leer el artículo completo en este link.

Granada hoy: En la senda de la igualdad.