VI Jornadas de Orientación: actividad Software Especial.

webmaster   |   Categorías :   Departamento de Orientación   |   5 abril, 2022   |     141
En las VI Jornadas de Orientación: la actividad Software Especial ha sido muy interesante porque, además de explicar las salidas profesionales de la Ingeniería Informática, se ha experimentado con el alumnado del centro programas que ayudan a las personas con diferentes discapacidades a hacerles la vida más fácil, realizando una labro social encomiable. La conclusión principal de esta actividad ha sido que la informática ayuda a hacernos la vida más agradable. Las ponentes Mavi Hurtado Torres, Marisa Rodríguez Almendros y María José Rodríguez Fortiz (antigua profesora del IES Zaidín-Vergeles) han sabido transmitir con claridad los diversos contenidos y programas, motivando al alumnado durante 2 horas que ha durado la sesión.
Muchas gracias por vuestra colaboración en estas VI Jornadas.