Andalucía Skills 2020-2021

Durante los días 4, 5 y 6 de mayo, tendrá lugar la celebración de Andalucía Skills 2020 2021, Campeonato Autonómico de Formación Profesional que se celebra cada dos años, con la finalidad de premiar a los mejores alumnos y alumnas que cursan enseñanzas de Formación Profesional en centros de Andalucía. Este año, por problemas derivados de la pandemia, nuestros alumnos demostrarán sus destrezas desde las instalaciones de nuestro centro educativo y se retransmitirá en directo vía Streaming a través del canal YouTube de la organización.

Nuestro Centro participa en dos especialidades diferentes de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, 39 – TI Administración de Sistemas en Red y 17 – Desarrollo Web, en las que participamos con el equipo de alumnos formado por Rafael Romera Navarro y Antonio José Ruiz Jiménez, siendo capitaneados por los profesores Luis Ortega Ramírez y Carmelo Vega Expósito.

Les deseamos lo mejor y confiamos en que obtendrán los mejores resultados, reflejo del tesón, constancia y trabajo bien realizado

¡¡ Suerte !!