Erasmus +: Cyberculture: Alumnado seleccionado para participar en las movilidades.

En la siguiente tabla aparece el alumnado seleccionado para las movilidades que se llevarán a cabo en el marco del proyecto Erasmus+ “Cyberculture”.

Para la identificación del alumnado se ha usado un código. Cuando se solicitó participar en la movilidad, el alumnado eligió un identificador, ese es el que aparece en la tabla. Para aquellos/as que no lo eligieron se ha generado uno con cinco caracteres:

segunda letra del nombre + la segunda letra del primer apellido + la segunda letra del segundo apellido + curso + grupo

En los próximos días, el alumnado seleccionado recibirá una notificación en la que se instará a que confirmen su interés por participar en la movilidad. Si alguno de los seleccionados no lo confirmase se recurrirá a otros/as  de los que solicitaron en plazo y forma.

Identificador
CALVIN