Erasmus + «Cyberculture»

El proyecto Erasmus + “Cyberculture” (2019-1-IT02-KA229-062293_2) comienza su andadura. Los días 25 y 26 de septiembre hemos asistido a las “Jornadas de formación inicial de proyectos de Asociaciones de Intercambio Escolar Erasmus+ 2019. KA229 – Socios” que han tenido lugar en Cuenca. A ellas estaban invitados todos los centros de España que van a iniciar sus proyectos este curso escolar.

En la foto podemos ver a la representante de nuestro Centro con otros participantes de Centros de Granada y Almería.