Erasmus + : Cyberculture

El IES Zaidín Vergeles participará como socio en el proyecto Erasmus + “Cyberculture” (2019-1-IT02-KA229-062293_2) dirigido a alumnado de la ESO. Se llevará a cabo durante los cursos escolares 2019-20 y 2020-21. Este proyecto será coordinado por Italia y también será socio Portugal.

Durante este primer trimestre, se convocará a una reunión informativa en el que se darán a conocer los aspectos más importantes del proyecto, así como el baremo para la selección del alumnado y profesorado que participará en las movilidades que se organizarán a lo largo de estos dos cursos escolares.

La convocatoria a dicha reunión, así como las novedades relacionadas con el proyecto se irán publicando en nuestra página web y en los tablones de anuncios del centro.

Para recibir información sobre el proyecto se puede contactar con la persona responsable del mismo en el centro a través de la dirección de correo electrónico zv.erasmus2@gmail.com