Intercambio de alumnos de nuestro Centro con alumnos del Lycée Augustin Thierry de Blois

Varios alumnos franceses del Lycée Augustin Thierry, de la ciudad de Blois (capital del departamento de Loir y Cher) situada a orillas del Loira, vienen desde el viernes, 14 de marzo (por la tarde), hasta el jueves,  20 de marzo, a visitar nuestro Centro.

La visita de los franceses alterará en poca medida a sus corresponsales españoles, ya que éstos deben asistir a clase normalmente, excepto el miércoles 19 de marzo que irán juntos, franceses y españoles, a Málaga. En esta excursión también participarán diez alumnos de segundo de bachillerto con francés de primer idioma.

La estancia de nuestros alumnos en Blois será en abril, desde el jueves 3  hasta el viernes 11 inclusive. Los participantes son:

Luis Baena 4º ESO A
Ángelo Castillo 4º ESO A
Raquel Daza 1º Bach B
Alba García 3º ESO B
Lucía Gómez 4º ESO A
Aixa González 3º ESO B
Marina León 4º ESO A
Celia López 1º Bach Adultos
Beatriz Martínez 4º ESO A
Pablo Medina 4º ESO A
Montserrat Montero 3º ESO B