Erasmus+ : 5º Encuentro Internacional “Jóvenes Europeos por la Inclusión”

webmaster   |   Categorías :   Erasmus +, IZV   |   21 marzo, 2019   |     132

En la semana del 11 al 15 de marzo de 2019 se ha celebrado el 5º Encuentro Internacional “Jóvenes Europeos por la Inclusión” que forma parte del proyecto Erasmus + “Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas”

Los alumnos y alumnas Alba Espigares Lorente, Candela Iglesias Garrido, Lula Candela Scanavino Prieto, Antonio David Zamora Toro y Ignacio López Fernández, las profesoras Nuria Azpeitia Vico y Francisca C. Rodríguez Espejo y Sonia Fernández Antequera han acudido a este encuentro en representación de nuestro centro.

Hemos visitado el Liceo Scientifico-linguistico “A.M. De Carlo (Italia) y durante cinco días compartimos experiencias con alumnado y profesorado de Suecia, Portugal, Grecia y por supuesto con  miembros de la comunidad educativa anfitriona.

Este encuentro ha clausurado las movilidades programadas en el proyecto.