Erasmus+ : 5º Encuentro Internacional «Jóvenes Europeos por la Inclusión»

En la semana del 11 al 15 de marzo de 2019 se ha celebrado el 5º Encuentro Internacional “Jóvenes Europeos por la Inclusión” que forma parte del proyecto Erasmus + “Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas”

Los alumnos y alumnas Alba Espigares Lorente, Candela Iglesias Garrido, Lula Candela Scanavino Prieto, Antonio David Zamora Toro y Ignacio López Fernández, las profesoras Nuria Azpeitia Vico y Francisca C. Rodríguez Espejo y Sonia Fernández Antequera han acudido a este encuentro en representación de nuestro centro.

Hemos visitado el Liceo Scientifico-linguistico “A.M. De Carlo (Italia) y durante cinco días compartimos experiencias con alumnado y profesorado de Suecia, Portugal, Grecia y por supuesto con  miembros de la comunidad educativa anfitriona.

Este encuentro ha clausurado las movilidades programadas en el proyecto.