Jornada de Puertas Abiertas el 26 de febrero de 2019

Con motivo del proceso de escolarización que se abre en el mes de marzo, el IES Zaidín-Vergeles tiene el gusto de invita a los  padres/madres/tutores legales del alumnado de 6º de Primaria una Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán el 26 de febrero de 2019, desde las 18:30 a las 20:00 horas. La recepción tendrá lugar en el Salón de Actos por parte del Equipo Directivo a las 18:30 horas.

Asimismo, para los padres/madres/tutores legales del alumnado de 1º de Bachillerato que están simultaneando estudios en el conservatorio de música y/o danza se realizará una sesión informativa el próximo 5 de marzo de 2019,  a partir de las 18.00 horas.