Erasmus+ «Llave Maestra: abrir puertas, derribar murallas»: Reunión en Alpiarca (Portugal)

Los/as alumnos/as Pablo Delgado Alaminos, Nuño Gutiérrez Martín, Candelaria del Castillo Puertas, Julia Martínez Barranco y Noemí Castillo Tejada del IES Zaidín Vergeles acompañados/as por sus profesoras M. Angeles Rubio Prats y Francisca Rodríguez Espejo y otros/as 20 jóvenes de Grecia, Suecia, Portugal e Italia, se han reunido en Alpiarça (Portugal) del 12 al 16 de Noviembre para celebrar el Cuarto Encuentro Internacional del proyecto Erasmus +: “Llave Maestra: abrir puertas, derribar murallas“.

El objetivo principal de este encuentro es trabajar sobre la Paz, durante estos días van a participar en talleres, excursiones, visitas , juegos, debates y otras actividades en las que nuestro alumnado, junto con los otros veinte jóvenes europeos van a profundizar sobre este tema en aras de construir una ciudadanía comprometida.