Alumnos del IZV compiten en el campeonato Andalucía Skills

El IES Zaidín-Vergeles compite en el V Campeonato de FP Andalucía Skills que comenzó el lunes 9 de abril en el campus universitario El Carmen de Huelva. Este encuentro que se celebra cada dos años está organizado por la Consejería de Educación y tiene como objetivo, además de dar visibilidad a la FP, ser un lugar de encuentro para empresarios, universidad, profesorado y expertos para potenciar las relaciones entre el sistema educativo y el tejido empresarial.

Los alumnos que participan en la presente edición son:

Jose Antonio López López del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web

David Palma Romero del CFGS Administración de Sistemas en Red

Os deseamos mucha suerte chicos!

Más información aquí.

Nuestros dos alumnos con sus profesores: (de izda. a dcha.) Carmelo Vega, José Antonio López, David Palma y Luis Ortega