Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia
Retroceder                     Otro Grado
Dónde se estudia Dobles grados
Requisitos acceso Encuentran trabajo
Salidas Perspectivas +Información  

* Ingeniería de Sistemas Audiovisuales
Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia
Madrid U. R. Juan Carlos-Fuenlabrada
Tecnología Digital y Multimedia
Valencia U. Politécnica

Salidas profesionales
La formación ofrecida capacita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero técnico de Telecomunicación, especialidad Imagen y Sonido, así como para ejercer cargos de responsabilidad en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones: dirección, supervisión y desarrollo de proyectos, servicios técnicos, servicios comerciales, etc.
Los graduados de esta titulación podrán integrarse en los siguientes ámbitos: emisoras de radio, productoras de vídeo, operadores de contenidos, estudios de grabación de música, difusión de audio y vídeo, empresas de consultoría y proyectos de acústica, empresas de instalación de audio y vídeo, empresas de sonorización, industria electroacústica,
fabricantes de equipos de procesado de audio y vídeo, industria musical, empresas de duplicación, industria cinematográfica o de videojuegos, empresas del ámbito de las tecnologías de la visión por ordenador, empresas multimedia e Internet, enseñanza y departamentos de I+D+I.