Elecciones al Consejo Escolar 2021-22: votaciones del sector madres/padres/tutores (presencial o previo)

Este curso se celebran elecciones al Consejo Escolar.

Las votaciones del sector padres/madres/tutores se celebrarán el miércoles 17 de noviembre en el SUM del IES de 14:30 a 20:00

En caso de no poder asistir presencialmente dicho día, pueden ejercer el voto no presencial  previamente.

Instrucciones para la emisión del voto previo.

Tienen a su disposición el sobre para la emisión de voto previo en la conserjería del centro. Pueden recogerlo usted o sus hijos.

El sobre contiene, además de las instrucciones, la papeleta de voto y el sobre de votación.

• Rellene la papeleta marcando como máximo a 4 candidatos/as. Introdúzcala en el sobre pequeño y cierre éste.
  • Introduzca el sobre con la papeleta y una fotocopia de su DNI en el sobre grande (los sobres sin DNI se consideran voto nulo)
  • Debe entregar el sobre grande (usted o su hijo/a) en la secretaría del centro hasta el martes 16 de noviembre.