ACTUALIZADO · Recepción de alumnos: Horario, aulas de referencia y tutorías.

Desde hoy lunes 14 de septiembre se pueden consultar las listas de los grupos en los tablones de anuncios del Centro. Además, a partir de mañana martes 15 de septiembre se podrán consultar los grupos asignados a los alumnos a través de la plataforma PASEN.

Recepción-alumnado-

Zaid

28 septiembre, 2020, at 3:01 pm

Hola buenas si alguien tienes el horario de primer año del grado superior de Administración sistemas informáticos de redes me lo paso por correo por favor
      Zaidarsenal1@gmail.com

Steven

21 septiembre, 2020, at 10:38 am

Si yo no he podido ir a la hora que se me asignó, ¿cómo podría saber todo lo que se dijo en la charla que me tocaba?

21 septiembre, 2020, at 12:54 pm

Lee bien las instrucciones que hay colgadas en este post.

17 septiembre, 2020, at 8:21 am

¿Entonces los de informática empiezan el 21 de septiembre ? ¿Y allí le dicen en que grupo están?

17 septiembre, 2020, at 9:50 am

El grupo lo puedes consultar en los tablones de anuncios del Centro.

Claudia

16 septiembre, 2020, at 11:24 pm

Buenas noches, la única lista q hay en el tablón del centro sobre laboratorio no indica quien va por la tarde o por la mañana , cuando se sabrá? Gracias

17 septiembre, 2020, at 1:08 pm

En esa misma lista se indica cuando y como se hará la distribución del alumnado

Emilio

16 septiembre, 2020, at 10:23 pm

Muy buenas. Me ha tocado el turno por la tarde y me viene fatal, hay alguna opción o forma de poder cambiarlo al de la mañana?

17 septiembre, 2020, at 1:09 pm

Sólo se hacen cambios de grupo por causas justificadas con documentación oficial (fe de vida laboral + certificado horario de la empresa, libro de familia si se tienen hijos menores, etc) y siempre que haya plazas disponibles. En su caso puedes solicitarlo en secretaría.

16 septiembre, 2020, at 7:23 pm

hola buenas quería preguntar cuando empieza el grado medio de informática es que no conozco el colegio y es la prinera vez que voy a ir

16 septiembre, 2020, at 7:20 pm

hola soy nueva en este colegio y no se nada, no se en que grupo estoy ni cuando empiezo me podrían ayudar por favor ( estoy en grando medio de informática )

17 septiembre, 2020, at 9:54 am

Cuando empiezas los puedes saber si lees este post. El grupo asignado lo puedes consultar en los tablones de anuncios del Centro.

Marta

16 septiembre, 2020, at 10:48 am

¿Por qué no hay listas de 1° del GS de laboratorio?

16 septiembre, 2020, at 12:05 pm

No hay listas dónde? Las listas no se pueden publicar en la web, solo en el tablón de anuncios del Centro.

Claudia

16 septiembre, 2020, at 2:38 pm

En el tablón del centro solo había una lista de laboratorio, pero no sabemos a quien le toca por la mañana o por la tarde

17 septiembre, 2020, at 1:07 pm

En esa misma lista se indica cuando y como se hará la distribución del alumnado.

Marta

16 septiembre, 2020, at 4:36 pm

He ido al centro a ver las listas y no hay de 1° de laboratorio. De todos los grados menos de ese.

17 septiembre, 2020, at 1:07 pm

En esa misma lista se indica cuando y como se hará la distribución del alumnado

MARIA

16 septiembre, 2020, at 9:22 am

Buenos dias,

Voy a hacer un Ciclo de Grado Superior, cómo puedo saber si estoy en la mañana o en la tarde para ir a una presentación u otra?
      Gracias.

16 septiembre, 2020, at 12:06 pm

Te debes pasar por el Centro y consultarlo en los tablones de anuncios. Puedes hacerlo el mismo día de la presentación. No se pueden publicar listas en la web por la Ley de Protección de Datos.

Manuel

14 septiembre, 2020, at 2:00 pm

Muy buenas un preguntilla, se que estoy en el grupo de 1°C de ASIR (FPSuperior) pero no se que aula le pertenece para el día 21 y sobretodo pues saber como va a ir el curso en cuanto a presencialidad se refiere.
      ¿Eso podemos saberlo ya? ¿O hasta el día 21 no nos lo dirán?

15 septiembre, 2020, at 12:12 pm

El día de la presentación el tutor te informará de todo lo necesario. Normalmente 1ºASIR-C va al aula 212 pero te aconsejo que lo consultes en los tablones del Centro el día de la presentación.

Ana

21 septiembre, 2020, at 1:01 pm

Estoy matriculada en la opd de administración de sistemas informáticos en red pero no se si la presentacion la tengo que hacer en la 108 o 207

21 septiembre, 2020, at 6:44 pm

Pues tú sabrás en que curso estás, luego lo miras en el post.

Juancho

14 septiembre, 2020, at 1:25 pm

El curso finalmente será presencial 100%?

14 septiembre, 2020, at 1:39 pm

Depende del nivel. En la presentación ya os indicará el tutor cuál va a ser el procedimiento.

Miriam

13 septiembre, 2020, at 6:55 pm

Hola buenas., ¿y CG Superior de Administración y Finanzas en turno de tarde?

José

13 septiembre, 2020, at 10:46 am

¿Se publicará también en esta web el horario de clase que tendremos durante el curso?

14 septiembre, 2020, at 12:52 pm

Del horario de clase os informará el tutor en la presentación.