Información sobre los turnos de los 2º cursos de los Ciclos de FP

Se informa de que en los cursos de 2º de los Ciclos de FP con turnos de mañana y tarde el turno será siempre de mañana en el caso de que haya disminución de grupos.

Daniel

18 julio, 2023, at 9:46 pm

Estoy matriculado Grado Superior Aplicaciones Web y como estoy trabajando necesito tener las clases en turno de mañana. Mi duda es cuándo lo puedo solicitar y qué criterios hay para asignación.

19 julio, 2023, at 2:58 pm

A lo largo del verano recibirán un email para escoger la modalidad que desean cursar (normal, bilingüe o dual)

Pablo

19 julio, 2022, at 12:41 pm

Hola. Me gustaría saber qué criterios se siguen para adjudicar turno de mañana o tarde. En la matrícula pregunta por mi preferencia, pero desde la secretaría del centro se ha cambiado mi opción de la mañana a la tarde. No entiendo por qué. Si en septiembre quedarán plazas en la mañana, ¿puedo optar a ese turno habiendo presentado la matrícula con esa opción cambiada a «tarde»? Gracias.

Elizet Castro D.

16 junio, 2022, at 2:56 pm

Quiera saber si tiene FP en cuidados de auxiliar de enfermería

21 junio, 2022, at 11:01 am

En este Centro no se imparte esos estudios. Puedes consultar todos los ciclos de FP que impartimos en la opción ENSEÑANZAS.

Sergio

4 septiembre, 2020, at 12:16 pm

Hola buenas finalmente cuando comienzan las clases de 2º de Fp el día 15 o el 16 y en que turno mñ o tarde?mi hijo este año cursa 2º de microsistemas informáticos

4 septiembre, 2020, at 8:31 pm

Estad atentos a esta web para comprobar cuando comienzan las clases y el horario de recepción de alumnos. En principio sigue vigente el calendario de la Junta que puedes consultar en esta web.

Irene

2 septiembre, 2020, at 8:29 am

Hola, m gustaría saber cuándo van a salir los turnos asignados al ciclo superior de Comercio Internacional y el de Administración y Finanzas.

2 septiembre, 2020, at 12:55 pm

El día 16 de septiembre, cuando se inicie la recepción del alumnado, se podrá comprobar el grupo y turno asignado. El horario de recepción será publicado en esta web.

Maria

4 septiembre, 2020, at 6:44 pm

Hola buenas, me gustaría saber cuando empezarían en principio las clases en de primer año de grado superior, ya que al echar la matrícula ponía que mi turno seria de tarde pero no sé si tendré que ir por la mañana el primer día. Gracias

4 septiembre, 2020, at 8:31 pm

Los grupos se podrán consultar en el Centro cuando comiencen las clases. Estate atenta a esta web para comprobar cuando comienzan y el horario de recepción de alumnos.

Luz Palma

20 agosto, 2020, at 1:51 pm

Buenas tardes, mi hijo esta matrículado para un FP superior y la duda que tenemos es sobre la fecha que empieza. Donde podríamos mirarlo o informarnos. Gracias.

25 agosto, 2020, at 12:15 pm

Si no hay cambios de última hora debido a la situación por la que estamos atravesando, el comienzo de curso tendrá lugar el día 15 de septiembre en las condiciones que dicte la Consejería de Educación y Deporte.

Eden

20 julio, 2020, at 6:01 am

Cuales son los horarios del turno de mañana?

25 agosto, 2020, at 12:23 pm

El horario de mañana, salvo modificación debida a la situación por la que atravesamos, será de 8:15H a 14:45H.

MACARENA DE LA CHICA LEON

24 junio, 2020, at 10:45 am

Me dirijo a ustedes, para solicitarles información sobre los Grados Superiores que se imparten en su centro.

Mi hijo, actualmente cursa primero de Desarrollo de Aplicaciones Web, Ciclo de Grado Superior en la Escuela de Arte Granada. Y le gustaría cursar el segundo curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en su centro.

El primer curso ha a estudiado las siguientes asignaturas:

– Programación
      – Base de datos
      – Lenguaje de marcas
      – Sistemas informáticos
      – Fol
      – Entornos de desarrollo

No gustaría que nos informaran de, cuando se abre el plazo de prescripción y si le convalidan estas asignaturas.

24 junio, 2020, at 6:07 pm

Consulte la opción ENSEÑANZAS de nuestra página web. También puede obtener más información en la Secretaría Virtual y en el portal FP de la Consejería.

Alberto Olmos Snachez

22 junio, 2020, at 8:09 pm

Hola este año me quiero matricular con ustedes en este centro, en 2º curso CFGS Administración de Sistemas Informáticos y Redes. Me gustaría que me informaran el horario, criterios a la hora de poder entrar en su instituto, si por venir de otro centro voy a tener problemas en poder acceder a su centro. Y a la hora de la matriculación virtual que necesito, ya que soy de un pueblo de Granada y no tener problemas a la hora de solicitarla, si debo pagar la matricula a que cuenta, seguro escolar etc. Muchas gracias

24 junio, 2020, at 6:08 pm

Puedes consultar esa información en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y en el portal FP.