Publicada la lista de alumnos preseleccionados para la movilidad en el proyecto Erasmus+

A fecha 17 de octubre de 2017 se ha publicado en el tablón de anuncios que hay situado junto a la biblioteca el alumnado preseleccionado para las movilidades internacionales que se llevarán a cabo en el marco del proyecto Erasmus + “Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas” (2007-1-IT02-KA219-036464_3).

Para cualquier consulta o duda puede usarse el correo electrónico correo electrónico zv.erasmus@gmail.com.