Selección del alumnado que participará en el proyecto Erasmus+

Se va a llevar a cabo el proceso de selección del alumnado que va a participar en las movilidades internacionales en el proyecto Erasmus+ “Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas” (2007-1-IT02-KA219-036464_3).
En este enlace se pueden consultar los criterios de selección de dicho alumnado.
Dichos criterios se han publicado en los tablones de anuncios del centro, se han dado a conocer a los interesados en la reunión informativa llevada a cabo el 3 de octubre de 2017 y también se ha facilitado a los miembros del Consejo Escolar (en sesión celebrada el mismo día 3 de octubre tras la mencionada reunión informativa).