Erasmus+: «Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas»

image desc


La semana del 11 de septiembre se ha celebrado la primera reunión transnacional en el marco del recién aprobado proyecto Erasmus+ “Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas” (2007-1-IT02-KA219-036464_3). A la misma asisten las coordinadoras Italianas, la persona responsable del proyecto en el IES Zaidín Vergeles y representantes del resto de los países socios: Grecia, Suecia, Portugal.

1 comentario

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



    1 comentario

    • User name
      Responder

      maruja izquierdo

      4 diciembre, 2017, at 8:20 pm

      Participar en este proyecto ERASMUS + es lo mejor que me puede haber pasado. Las responsables de los paises que participamos en el proyecto son extraordinarias. El ambiente de colaboración es inmejorable. Gracias al intercambio de ideas, opiniones, propuestas, etc ha tenido lugar, con mucho éxito, el primer encuentro en Granada.
      Los alumnos griegos participantes han compartido con el resto de los jóvenes de los otros países horas y días en los que han aprendido a convivir con familias que no conocían; han disfrutado de la bella ciudad de Granada, de sus gentes, sus bailes, su música… y han compartido momentos de puesta en común de los trabajos realizados.
      En general, ha sido una experiencia muy constructiva que les ayuda ya en el presente y ayudará en el futuro.