NOTA INFORMATIVA: Alumnos con transporte escolar

Se informa al alumnado de que, dado que el próximo Lunes 18 de Septiembre el centro recibirá al alumnado a las 10.15 horas de forma excepcional, el bus escolar se retrasará 2 horas con respecto al horario de recogida que normalmente se realiza para la llegada al centro a las 08.15 horas (excepto los alumnos de HUÉTOR-VEGA cuyo horario de recepción será a las 12:30 horas y por lo tanto el horario del bus se adecuará a esta hora)..

Pilar López Castilla

26 junio, 2019, at 11:16 am

Hola buenas soy pilar me preguntaba si hay bekas de transporte de Cúllar Véga hasta el Zidín Vergeles.
      Gracias por su atención.

27 junio, 2019, at 7:30 pm

Nosotros no disponemos de esa información. Tal vez te podrían ayudar en el negociado de becas de la Delegación de Educación.

Alicia Azahara

13 septiembre, 2017, at 12:59 pm

14 septiembre, 2017, at 10:53 am

Sentimos decirle que nosotros no tenemos esa información. Deberá ponerse en contacto con el ISE o la empresa de transporte. También puede intentar preguntar a algún alumno que haya usado la línea otros años.

Olga Fernández Fernández

12 septiembre, 2017, at 1:45 am

Una pregunta:
      ¿Los alumnos de ciclo podemos optar a transporte escolar? Dónde puedo informarme del mismo? Gracias.

14 septiembre, 2017, at 10:52 am

Se han habilitado algunas paradas para alumnos de Ciclos. Pásate por Secretaría y te informarán de cuáles son.