Matrícula en Ciclos de alumnos del Centro que promocionan a 2º o repiten curso (2017-2018)

ATENCIÓN

Parece ser que en la Secreatría Virtual no han abierto la opción de matrícula para los alumnos del Centro. Si sigue sin estarlo descarga el siguiente documento, rellénalo y entrégalo en el Centro con el resto de la documentación –>Matricula FP para los alumnos del Centro

La Orden de 1 de junio de 2016 sobre admisión y matriculación en Ciclos Formativos indica, en el art. 46, que la matrícula del alumnado debe realizarse de forma telemática a través de la Secretaría Virtual, preferiblemente por la opción “Cumplimentación en línea”.

El plazo de matrícula para el alumnado que promociona a 2º o repite es del 25 al 30 de junio (hasta el día 25 no estará disponible la opción de matrícula en la Secretaria Virtual).

Se entregarán en la secretaria del centro, de 10:00 a 13:00 horas, los siguientes documentos:

⊕ OBLIGATORIO: Matrícula cumplimentada e imprimida.

⊕  OBLIGATORIO para menores de 28 años: el resguardo de pago del Seguro Escolar (1,12€ ingresados o transferidos a la cuenta 0487-3293-34-2000000749 del BMN, sucursal de C/ Poeta Manuel de Góngora 14 de Granada, (IBAN ES75 0487 3293 3420 0000 0749. Indicar en el concepto: Seguro Escolar apellido1 apellido2 nombre, Curso)

⊕  OBLIGATORIO: Documento sobre las normas del Centro rellenado y firmado (Obtener documento)

⊕  VOLUNTARIO: cuota de la AMPA (OJO, es una cuenta distinta) (20€ ingresados o transferidos a la cuenta 0487-3293-30-2000008502 del BMN, sucursal de C/ Poeta Manuel de Góngora 14 de Granada, (IBAN ES75 0487 3293 3020 0000 8502. Indicar en el concepto: apellido1 apellido2 nombre, curso)

No se considera formalizada la matrícula sin los tres documentos obligatorios (excepto el resguardo del Seguro Escolar si eres mayor de 27 años).

ATENCIÓN! En la secretaria del centro hay disponibles ordenadores para realizar la matrícula.