II Encuentro de creación audiovisual Fuente Obejuna de cortos

Los vídeos «French Revolution» y «Vive el arte», realizados por alumnado de 4º ESO, durante el pasado curso escolar 2015/16, han sido seleccionados para asistir al II Encuentro de creación audiovisual Fuente Obejuna de cortos. 4, 5 y 6 de mayo de 2017.

Una cita que busca bucear en las capacidades de los más jóvenes y fomentar la creación audiovisual como experiencia estética pero también como herramienta pedagógica para generar conocimiento y espíritu crítico.

• Puedes consultar la web FOCO2017 aquí.
  • Puedes consultar la lista de finalistas aquí.

Actualización: El vídeo «French Revolution» ha obtenido el primer premio en la categoría microdocumentales. Enhorabuena chic@s!

Puedes ver los vídeos seleccionados a continuación o en nuestro canal de YouTube.