Matriculación alumnos admitidos en 2º curso de Ciclos

Están publicadas las listas de alumnos admitidos en segundo curso de Ciclos en el tablón de anuncios del Centro . Aquellos alumnos admitidos tienen hasta el 19 de Julio para formalizar la matrícula. La documentación que debes presentar es la especificada en el siguiente post (a excepción de las dos fotografías si ya has sido alumno del IZV).

Se han cerrado los comentarios para este post

Mer

19 julio, 2016, at 11:07 am

Los que hemos hecho 1° y hemos promocionado a 2° también tenemos que mirar algunas listas?
      Gracias.

19 julio, 2016, at 12:24 pm

Los que habéis promocionado de primero a segundo lo único que deberíais haber hecho es matricularos del 25 al 30 de Junio pasado y esperar que comience el curso.

15 julio, 2016, at 5:48 pm

Hola! Ya page mi seguro escolar, cuando entregué los papeles para reservar plaza. Tengo que volver a hacerlo?

15 julio, 2016, at 6:47 pm

Si pagaste seguro escolar y entregaste los documentos que se te pedian lo que has hecho es la matrícula supongo.

15 julio, 2016, at 10:45 pm

No obstante el seguro solo se paga una vez.